LUNA, VLADIMIR y OSCURA FORASTERA, les desea Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2016



 Luna
                        Sinopsis
Cuando nacemos no podemos evitar heredar genéticamente el parecido con nuestros padres, incluso con sus antepasados. Heredando no solo sus rasgos o personalidad, también sus rarezas, su manera de pensar y su destino.
El destino de cada persona es como un libro en blanco, en el que sin querer, nosotros mismos vamos escribiendo, le vamos dando forma según pasa el tiempo. Nuestro pasado, presente y futuro, están ahí, tan solo debemos saber como descifrar sus mensajes.
Mensajes que algunas veces nos llegan mediante personas que entran en nuestras vidas, para cambiarla de alguna manera. En mi vida entró un monstruo que masacró mi cuerpo destrozando mi alma. Fue entonces cuando la herencia de mis antepasados me mostró, algo que yo siempre quería ignorar, podía ver a la Dama Negra. Algunos lo considerarían un don, para mí era una maldición.
Ver a la Muerte cambió mí destino. Éste me llevo a otro país, encontrando en él lo que me había negado para siempre, el tortuoso Amor. Se cruzó en mí vida un amor tan especial e intenso y a la vez tan doloroso y disímil, que ni la misma Muerte pudo acabar con él, pues se convirtió en un Amor Eterno.
Oscura Forastera



Vladimir
Sinopsis

La vida transcurría lenta y aburrida. La eternidad lo alargaba todo, incluso la soledad. Pero no puede evitar al destino cumplir su parte. Es como si todo lo que debemos vivir estuviese escrito en algún diabólico libro.
Un libro escrito al azar, por la mano del destino, dando tiempo al tiempo, para expresarse en pasado, presente o futuro. Sin discriminar a ningún ser humano o no tan humano.
El destino caprichoso puso ante mí a la mujer que me pertenecía, y yo Vladimir, no pude evitar caer en las redes del amor, y creedme no me arrepiento de nada de lo que tuve que hacer para cumplir con mi legado y después poder vivir al lado de ella, eternamente.


                          Oscura Forastera








Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCRIBIR PARA VIVIR

POEMAS...

RELATOS DE AMOR Y DE MUERTE