RELATO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO


http://castillosenelaire21.blogspot.com.es/2013/12/castillos-en-el-aire-198-en-el-que-nos.html?spref=tw

AHÍ TE QUEDAS
.
Voy a explotar…
Siento rabia a flor de piel, siento qué ya no soy yo misma y que desaparezco, eso duele.
Duele perder la personalidad 
¡Pero ya no aguanto más!
Le odio con toda mi alma, le maldigo por cada golpe que me dio y, son muchos, por cada insulto degradante, por cada amenaza, por hacerme sentir culpable, merecedora de sus castigos.
Castigos disfrazados de amor. Cuántas veces dijo…”Lo hago porque te quiero” Y yo, tonta de mi, creí tener la culpa.
¿La culpa de qué?
Cuando éramos novios nunca me levantó la voz, nunca un mal gesto, pero fue casarnos y a los pocos meses comenzó su tortura. Miradas que mataban, insultos… ¡Tú, no sirves para nada! Vejaciones, incluso en público y lo peor es que nadie le decía nada.
Después los golpes, empujones, bofetones, violaciones…
Yo veía casos como el mío en la tele, las víctimas al final, muertas.
La Justicia no hizo nada por remediarlo a tiempo. No nos protegen como deberían hacerlo contra los que nos maltratan. Por eso, en cuanto entre él por la puerta estaré preparada… como fuerza tengo la ira y la venganza… la maleta preparada y tres palabras
AHÍ TE QUEDAS…

Foto: Angélica lozano, Biblioteca de Aldea del Fresno. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCRIBIR PARA VIVIR

POEMAS...

RELATOS DE AMOR Y DE MUERTE