VIVIR TUS SUEÑOS



La noche lo cubría todo. Siempre había pensado que la oscuridad era su refugio, pero después de lo sucedido hace apenas unas horas, pensaba todo lo contrario. Debido a su carácter retraído, casi antipático, se ha quedado sola, cómo casi siempre había estado. Tan solo acompañada por esas imágenes que de vez en cuando la visitaban, nunca había hablado de ellos, por no parecer una loca ante los demás, pero aquellas almas le hablaban y la acompañaban en los sueños.
Virginia se acostó, cerró los ojos y pensó  no soñar, no quería verles de nuevo, no quería que sus voces le calaran hasta la medula, le hacían sentir un frío anormal en pleno verano. No los quería sentir, pero el sueño le venció y ahora su respiración se torna en un susurro. Pero tiene los sentidos alertas y en la oscuridad de su habitación, comienzan a llegar… son varios, susurrantes palabras de hielo, caricias heladas, gemidos de dolor y peticiones extrañas… “mírame, yo no tengo ojos y te puedo ver” Aquellas palabras, le taladraban los oídos, el olor fétido de un aliento muerto le revolvía el estómago. No quería abrir los ojos, si los miraba estaba segura de que  moriría, quedaría exenta de vida. Prefería creer que soñaba… sabía que no lo podía disfrazar “ven… Virginia ven, ¡ayúdame! La voz era de una niña, Virginia temblaba, era su voz y no hablaba ella. “Yo no he muerto, estoy viva- se decía una y otra vez.
Abrió los ojos, no lo resistió. Se quedó con la boca abierta al ver a su alrededor, las paredes tapizadas de seda, con olor a formol. Y ella, vestida de encaje y seda, tan negra como la oscuridad que la rodeaba, quería huir, pero manos huesudas, caras siniestras, sin ojos y sin lenguas, jadeaban mientras cerraban otra puerta, empujando con ella a Virginia, que grita sin voz, sin poder respirar.
La oscuridad absoluta, el silencio total, el aire ácido, le hizo despertar dentro de dónde siempre había estado, le faltaba el aire, ahora quería regresar y dejar de soñar… “Virginia, ven, no te resistas más”


Comentarios

  1. Muy bonito blog y lo que escribes es muy... oscuro pero a la vez cautivador ¡Haber si consigo dormirme esta noche! xD

    ResponderEliminar
  2. Hola Meris, gracias por tu comentario, gracias por seguirme, espero que sigas leyendo lo que publique y uqe tye siga gustando, un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ESCRIBIR PARA VIVIR

POEMAS...

RELATOS DE AMOR Y DE MUERTE