HOY HE SENTIDO...

Hoy he sentido la vanidad,
la cadencia de la sinrazón. 
El orgullo herido.
He despojado de verdades a mí boca,
he teñido de sinceridad mis mejillas.
Hoy he adornado, 
de atolondrado amor a mí corazón.
He desdeñado tus besos,
he admitido como infiel... tus miradas.
Hoy me abarroté de incertidumbre, 
de la desolación que induce,
al no saber si es cierto,
lo que su amor me produce.
He admitido yo misma,
qué mí alma reclama ser bebida,
qué mis recuerdos más olvidados,
se escriban.
Hoy no quiero pasar inadvertida,
quiero que me sientan,
qué me huelan,
qué me vean.
He dejado de ser sombra fría,
para ser luz tardía.
He dejado de ser "oscura"
para que me veas "clara"
como el día.
Me he levantado el castigo,
ya no viviré a tientas,
hoy voy a hacer ruido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCRIBIR PARA VIVIR

POEMAS...

RELATOS DE AMOR Y DE MUERTE