EL EJECUTIVO EJECUTADO



El alba se dejaba ver entre la niebla de la mañana, todo parecía desierto y algo funesto. En el aeropuerto tan solo se veía el despegue de aviones: el ejército estaba revuelto aun, las noticias corrían como balas en busca de mentes confusas que perforar. Estoy esperando desde la madrugada, mi traje chaqueta y mi abrigo de piel no me cobijan del frío, hace casi dos horas estaba entre los brazos de la mujer más exquisita y maravillosa que he conocido, he debido de mentirle y decirle que viajaba a Lóndres por asuntos de trabajo; después de más de diez años de espía, trabajando para el gobierno de su Majestad, he aprendido a mentir, pero esta vez me ha costado, Carla me gusta, creo que si todo sale bien me dedicaré a ser lo que tantos años llevo diciendo que soy, un simple ejecutivo en una empresa de seguridad, mientras tanto aquí estoy, esperando. Debo dar la noticia y no aparece mi confidente. A lo lejos veo una figura, parece que se acerca hasta mí entre la espesa niebla, sí, es ella. Titubea un poco… le haré la señal convenida cuando se acerque un poco más. ¡Vamos! ¿A qué esperas? Me pregunto viendo como aquella mujer embutida en su gabardina, se para ante las puertas del aeropuerto, parece que se va y es ella estoy seguro. Levanto la mano y la agito como si le dijera adiós a alguien que embarca. ¿Me ha visto? ¡Pero qué hace! Corre hacia mí como si le persiguiera el diablo.
       -¡Perdona! –exclama- no te reconocía con esta niebla.
       -¿Qué haces aquí Carla? –pregunte agudizando la vista, mi instinto de espía me decía que corríamos peligro.
       -Esta madrugada cuando te has ido se me había olvidado darte algo –me decía con mirada inocente.
       -Deberías haber esperado a que volviese…
       -Es demasiado importante para esperar –sonrió.
Apretó algo duro contra mí, reconocí mi pistola. Ella me miraba con lágrimas en los ojos, mientras apretaba el gatillo y la bala se habría paso entre mis entrañas, me abracé a ella mientras me susurraba… ¡Me mentiste canalla!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCRIBIR PARA VIVIR

POEMAS...

RELATOS DE AMOR Y DE MUERTE