PÁRATE A PENSAR..

Párate a pensar…
Lo que me cuesta,
disfrazar el rostro de alegría,
cuando la pena me inunda
poner una sonrisa,
en los labios,
ahogar una lágrima en los ojos,
y si cae,
atraparla con las manos.
Cuánto me cuesta reír y
disimular el llanto.
Párate a pensar…
Lo que me supone caminar erguida,
cuando tan solo el dolor,
 me hace tener ese nervio,
para andar sin enseñar
lo que me roe por dentro.
Párate a pensar…
por qué hablo de esperanza,
si ya no tengo,
por qué hablo de la vida
si ya no la quiero,
por qué hablo del amor,
si ya en él no creo.
Párate a pensar…
Lo que me cuesta,
despertar todos los días,
cuando la melancolía se cierne en mí.
y solo deseo desaparecer.
Párate a pensar…
cuando me veas, lo que me cuesta,
disfrazarme de alegría,
exprimir mis lágrimas,
y caminar erguida.
No pienses que soy valiente,
tan solo afronto el camino de esta vida.


Comentarios

  1. Así continuamos, vivir es tan costoso a veces!

    Gran y estupendo poema!

    Un abrazo, Oscura!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Susi, por el comentario, un beso...

    ResponderEliminar
  3. Que no te cueste trabajo éstos días amiga.
    Feliz Navidad de tres taberneros que disfrutan leyéndote.

    un abrazo de elregalodetupresencia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ESCRIBIR PARA VIVIR

POEMAS...

RELATOS DE AMOR Y DE MUERTE