EN UN MOMENTO DE RELAX...

¡Despertad!


¡Despertad!- dijo la aurora- abrid lo ojos al nuevo día, mortales... aprovechad bien lo que el tiempo os brinda, recoged vuestras miserias, limpiad vuestras bajezas, y sabed que quizá no habrá un mañana, no habrá más días, mortales... abrid los ojos y aprovechad bien el día que se os regala. ¡Despertad al nuevo día!



     Y a tientas se reconoce.

Modelando mi figura, como las olas moldean la arena....
Regalando a mis cabellos la espuma de tu mar,
balanceándose a capricho de las olas...
van y vienen suaves, su deslizar...
en el pensamiento de arena, dando frutos de cristal....
y con los ojos cerrados,
tan solo por el latido de tu corazón,
sé que estás a mi lado...



Tus ojos...


Te estoy mirando a los ojos,

mientras contemplo mi imagen en ellos,

adivino tus pensamientos.
El azul líquido de tus pupilas,
es como es mar,
siento tranquilidad cuando me miras


Sin ti


 Dibujar en un papel, 

las palabras por decir,

que salen en tropel, 
sin darme cuenta,
que sin ti, 
se me agota la tinta, 
se caen mis pensamientos,
y me encuentro distinta.
Sin ti, 
se me pierde la mirada,
y mis latidos van más lentos.


      Quiero...

Quiero sacar de mis ojos, 
el olor de tu sonrisa y el sabor de tu mirada.



Para Michael...


Hoy no es dulce el despertar,

es doloroso el sonreír,

pero si recuerdo sus palabras...
aunque no quiera,
una sonrisa se me escapará.
Dulce príncipe y rey del pop,
cántame al oído y bailemos tu canción






Comentarios

  1. Abrazos mi querida amiga. visite tu blog. y me gusto. Adelante con fuerzas. Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ESCRIBIR PARA VIVIR

POEMAS...

RELATOS DE AMOR Y DE MUERTE