Un último pensamiento, dedicado a mis lectores... con agradecimiento.


Mirar de soslayo la mañana, sin saber que es un día único. Donde se derrite el tiempo, el enemigo de la juventud...
Despertar para mi es como nacer, dejar de sentir el calor de los sueños, sentir como duele respirar y el frío de este mundo pétreo.
Caminar el mismo camino...
Repirar el mismo aire, sonreír sin saber porque lo hacemos.
Vivir las horas de exilio, esperando la noche para dar rienda suelta al amor... maldito virus. El cual me tiene tan enferma que por él me muero.
Pero él es mi inspiración, lo único por lo que escribo... la pasión, personajes, paisajes y vidas...
Inventadas por amor, concebidas por él.
Esperando el momento de parir las palabras para expresar mis sentimientos. Dar paso a la verdadera persona que llevo dentro y que corra libre entre mis dedos y el teclado, como si estuviesen posesos. Dando rienda suelta a lo escrito, desear que por ustedes sea leído.
Y esperar como espera la madre que recién ha parido... que le den la enhorabuena por su recién nacido.
Gracias por vuestra paciencia y vuestro tiempo invertido.
Gracias a todos los que leen y comprenden, se identifican y sienten lo mismo.
Gracias a todos mis amigos, pues así considero a todos los que leen mis pensamientos escritos.



CON EL ALMA LO DEDICO...

OSCURA FORASTERA.

Comentarios

  1. Que todo aquello que sale del alma (que es como decir vientre) por lo profundo y sublime se convierta en canto, bandera, signos, himnos. Que todo aquello que escribes siga identificándonos a quienes te leemos. Gracias a ti por dar luz a nuevas y diferentes palabras.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mila, para mi es un honor que me leas, un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ESCRIBIR PARA VIVIR

POEMAS...

RELATOS DE AMOR Y DE MUERTE