SILENCIO

Entre párrafos escritos,
sólo de una frase, de vez en vez.
El silencio deja el eco del sonido,
del latido de mi corazón agitado,
martilleando en tu pecho y el mio.
Entre párrafos escritos, 
mil veces te diré...
Te quiero, alguna vez...
Te amo.
Unas risas, mi amor.
Y vuelve el silencio,
que marca un suspiro,
que despide al te quiero,
te amo, mi amor...
Una sonrisa en los labios y
un latente recuerdo.
Y como despedida, el áspero silencio,
 dejando la esperanza, de que mañana,
volveré a leer tus párrafos escritos,
volverá a llenarse mi alma de alegría.
¡Tu risa!
Y el silencio, volverá a ser embriagador.
En el que sólo se oyen los latidos,
acelerados, al unísono, al sentirnos...
¡Latidos!
El tuyo y el mio,
nuestro corazón

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCRIBIR PARA VIVIR

POEMAS...

RELATOS DE AMOR Y DE MUERTE